obra social cofradiasoledadferrol.com
San Pedro Aposto.
5 de diciembre de 2021
equiocio cofradia soledad

La Obra Social Soledad durante este fin de semana se encontrará en Equiocio, dentro del marco social de este evento, para dar a conocer la cara solidaria de la Cofradía de la Soledad y sus próximos eventos. No dudéis en visitar Equiocio y nuestro “stand”. Desde este canal agradecer a la organización por abrirnos las puertas de este gran evento para la difusión de la Obra Social Soledad.

obra social cofradiasoledadferrol.com¡¡Recuerda!! obra social cofradiasoledadferrol

-Entre todos hacemos Hermandad -

obra social cofradiasoledadferrol.com ¡¡Recuerda!!obra social cofradiasoledadferrol

-Entre todos hacemos Hermandad -