600 kilos de gracias.

obra social cofradiasoledadferrol.com

Desde la Obra Social-Soledad queremos agradecer a la gran multitud de personas que han colaborado en esta recogida de alimentos, haciendo un balance más que positivo para la campaña “Cuento Contigo” que ha tenido lugar durante esta Semana Santa 2021.

Ya que se han entregado a día de hoy, 341 Kg de alimentos al Banco de Alimentos Rías Altas.

En días posteriores se hará una entrega de 259 Kg más de alimentos los cuales se han podido adquirir gracias a las aportaciones económicas a la Obra Social-Soledad.

Hay que recordar que la Obra Social estará activa durante todo el año y que puedes colaborar con nosotros mediante:

•Recogida de alimentos permanente en Rúa Magdalena 166 (Electricidada Ferrolterra)

•Mediante donativo en ES81 2080 0215 4830 4000 9549

En poco tiempo comenzaremos con nuestra siguiente campaña de ayuda, recordar

“Entre todos hacemos Hermandad”.