Obra Social Soledad - Ferrol.

-" Entre todos hacemos hermandad." -

Surge en plena pandemia con un único fin, ayudar en estos momentos tan difíciles. Es una entidad que nace bajo el amparo de la Cofradía de la Soledad.

Aparte de sus funciones religiosas propias, nuestra Hermandad desarrolla otras actividades con un marcado carácter social y caritativo para con sus miembros y semejantes.

Aparte de sus funciones religiosas propias, nuestra Hermandad desarrolla otras actividades con un marcado carácter social y caritativo para con sus miembros y semejante.

la ayuda a los más necesitados no sea una opción, sino una obligación de nuestra condición de Cofrades, ya que entre todos hacemos hermandad.

- Nuestra Labor -

- Nuestra Labor -