cristo buena muerte cofradiasoledadferrol.com
Inauguracíon.
30 de marzo de 2021

La Cofradía de la Santísima Virgen de la Soledad, a traves de su Obra Social, Soledad-Ferrol, desea poner su pequeño grano de arena en estos momentos tan complicados, por ello al no poderse realizar la ofrenda floral que cada año se realiza en la Parroquia del Socorro, se ha contribuido con la aportación de alimentos al Convento de las Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Inmaculada.

obra social cofradiasoledadferrol.com¡¡Recuerda!! obra social cofradiasoledadferrol

-Entre todos hacemos Hermandad -

obra social cofradiasoledadferrol.com ¡¡Recuerda!!obra social cofradiasoledadferrol

-Entre todos hacemos Hermandad -