escudo cofradia soledad ferrol

Estimados Cofrades.

En el día de hoy la Junta General de Cofradías, el Obispado de Mondoñedo- Ferrol y las autoridades municipales del Concello de Ferrol, comunican las suspensión de las procesiones y otros actos de nuestra Cofradía que tendrían lugar durante la Semana Santa. Estas medidas han sido adoptadas por la crisis vírica que estamos sufriendo, es una medida dolorosa pero necesaria para evitar la propagación y nuevos contagios, protegiendo así tanto a nuestros cofrades como a los miles de fieles que se agolpan en las calles de nuestra ciudad. La oficina de la Cofradía permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, para cualquier consulta, podéis poneros en contacto a través de nuestro email: cotsoledad@gmail.com.